Google+ Followers

lunes, 30 de septiembre de 2013

Que la música te acompañe...siempre!

Mi compañero se "asusta" cuando ve a nuestra hija de 4 años ensayar coreografías de Katty Perry, Michael Jackson o Spice girls en el espejo de la tienda. Yo le digo que yo hacía lo mismo en el reflejo de la puerta del salón pero con El Puma, Mocedades, Janette o Silvio Rodrigues (todo depende de lo que tus padres escucharan).
Desde la guitarra de mi madre, que ya oía en su vientre, pasando por mis hermanos músicos y algún que otro novio, la música siempre me ha acompañado.
Todas las vidas tienen una banda sonora, no?. En la tienda siempre hay música, seguramente si pasas oirás alguna de esta lista...

Pink Martini  los que más suenan sin duda, además me han hecho feliz con su nuevo álbum, y el mes que viene estarán por la ciudad.

Kevin Johansen  sus letras....su humor....sus directos.

Carmen París  si algo me gusta de las cantantes es que tengan personalidad, y ella tiene para dar y regalar. Este año también tiene disco nuevo.

Lana del Rey otra con mucha personalidad. Todo de ella...

Melody Gardot reciente incorporación a mi saber musical y últimamente es de lo que más suena en bulbo.

Bueno y un montón más dependiendo mi estado de ánimo, Fangoria, Javier Álvarez , Las Maris, Sonido internacional, Ramiro Musotto, Leo Leobons, Julieta Venegas, Marisa Monte.....
Todo esto cuando mi hija no esta, claro.

                                                                       
                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario