Google+ Followers

martes, 15 de octubre de 2013

Tarde de barrio.

El barrio donde tengo la tienda es donde también vivo, y tiene la particularidad de hacerte sentir orgulloso de él. Todo lo que necesitas lo tiene.
Los puntos fuertes y famosos son los cines verdi y todas sus plazas llenas de bares y buen ambiente, pero poder vivirlo día a día es lo que mola.
Soy testigo de los fuertes cambios comerciales que viene viviendo en estos últimos años, he visto empezar muchos proyectos con muchas ilusiones al igual que los he visto pinchar en muy poco tiempo. Somos pocos los que seguimos proyectando y haciendo barrio, y todo nuestro esfuerzo empieza a tener su recompensa. La gente que vive en el barrio agradece que sigas ahí, y dentro de sus posibilidades intenta que el consumo de proximidad sea el único concebible. Es gracias a ellos que seguimos existiendo. Es lo que a mi me pasa con todos los puntos del barrio que forman parte de mi día a día.

Soy de las que me hago amiga del peluquero, y mi amigo se llama Ángel,


Poco tiempo para hacer la cena...pues cojo unos tuppers y me voy con mi hija al vegano, la tortilla sin huevo no se puede explicar, hay que probarla.


Poder tener un centro de yoga a media calle es un lujo, y también soy de las que se hace amiga de la profesora y tomar clases con Agata me hace muy bien.


El vermut de los domingos es una tradición que me encanta, y tengo mi rincón preferido... La vermuteria del tano


Los 1 y 2 mercados, panaderias, supermercado bio, los restaurantes de todo tipo y páis : griego, sirio, japonésargentino, catalán, tapeo .
Y un montón de lugares más por descubrir, todos ellos están gracias al esfuerzo de sus dueños y empleados, y sobretodo gracias a toda la gente que vive y visita el barrio. Os invito a que lo visitéis y cualquier duda ya sabéis donde encontrarme.
Pilar

1 comentario:

  1. tuve la suerte de vivirlo durante 2 dias y me encanto el ambiente agradable de sus plazas y gentes... tienes toda la razon!

    ResponderEliminar