Google+ Followers

miércoles, 8 de enero de 2014

Este año sí que si.

Empieza el año, nos sacudimos los turrones y la purpurina y nos ponemos manos a la obra, si, porque no hay nada más gratificante que poder crear con tus manos y tu cuerpo. Así que si ya te has apuntado a baile ahora tocan las manos y una buena opción es coser, pero no me refiero a coser dos botones y un bajo, no. Toca hacer tus propios bolsos y los de tus amigas, hacer faldas, camisetas, chalecos, pantalones, fundas....etc.
Pues en bulbo seguimos con las clases particulares totalmente adaptadas a ti, sin matrículas ni cuotas mensuales, pagas por clase.
Para este trimestre además tenemos monográficos para grupos de 2 a 4 personas, son prendas sencillas que cortáremos a partir de un patrón  ya creado y aprenderemos trucos para coserlas y sacar más partido a las máquinas.
El día y la hora para realizarlos la adaptamos a las necesidades del grupo, así como también se pueden hacer  una  sesión por semana o todas juntas. Cuando tengamos acordado el día y la hora os informaré de las telas que vais a necesitar para cada prenda. Es importante que para estos monográficos ya sepáis usar la máquina , siempre podéis hacer una clase particular previa para ello..
Las prendas que propongo son  para dar idea de las cosas que podemos hacer, pero se acepta hacer otras en su lugar, si así lo quiere el grupo. Al igual que con las clases particulares son adaptables a vosotras.
Ya no podéis tener excusa de horarios ni de precios, así que ahora si que si ¡A COSER!



No hay comentarios:

Publicar un comentario