Google+ Followers

lunes, 28 de septiembre de 2015

Novedades!

Muchas novedades tenemos este nuevo curso. He reformado el local y ahora hay un espacio mucho más acogedor para las clases. También he cambiado un poco la imagen gráfica y de eso se ha encargado Sophie Güet , ha sido un gustazo y un gran acierto encargarle este trabajo.

La tienda sigue a su ritmo habitual y voy colgando cositas nuevas siempre que puedo, en estos momentos estoy con las propuestas para otoño, podéis pasar cuando queráis a verlas en el horario de siempre.


Las clases particulares siguen al mismo precio y en los horarios a convenir, son clases de una hora y media de duración y pueden ser en grupos de hasta 5 personas, en este caso pondríamos un precio mensual de 35€, así que ya podéis insistir a vuestras amigas.


La primera de las novedades la de los desayunos entre costuras, todos los sábados a partir del día 3 de octubre entre las 11:00 y las 14:00 podréis venir a coser (tope 6 personas, por lo que estaría  bien que reservéis plaza) durante 3 horas tendréis mi asesoramiento para terminar cosas que tengáis inacabadas mientras disfrutáis de  un desayuno y coséis en compañía, todo por 10€ la mañana (podéis comprar un bono de 4 sesiones con un 10% de descuento). No serán clases particulares, sólo os guiaré en lo que ya estáis haciendo. 



Durante el curso iré programando talleres sueltos de los que os iré informando. También sigo haciendo talleres a demanda, si sois un grupo que queréis pasar una tarde o mañana cosiendo un bolso o una falda, o lo que os apetezca, sólo hay que cuadrar horas, esta modalidad va muy bien para regalos de cumpleaños entre varias amigas, llamadme y lo cuadramos.
Y la otra novedad es el nuevo salón-taller.



 Os espero


3 comentarios:

  1. Espectacular!!!
    Estoy deseando volver!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haber hablado contigo, deseando empezar el próximo sábado a coser en compañía!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar