viernes, 26 de agosto de 2016

Resumiendo

Resumiendo os quiero contar que el curso pasado fue un éxito de clases, tanto en la tienda como en La galería de Casa Sagnier, que para remate hicimos un casal de verano con mis niñas de 11 y 12 años que aún me tiene alucinada de las cosas que se hicieron, mirad lo que cunden dos semanas de trabajo intensivo de mañanas.









Ya vuelvo a estar con la energía a tope después de las vacaciones, así que os cuento las novedades.
Seguimos con el mismo formato de clases de siempre, llamas y pides hora, las clases son de 1, 2,3 o 4 personas, el precio varía según el número de alumnas, son clases de una hora y media


La semana que viene empieza el plazo de inscripción en casa Sagnier, echarle un ojo que hay un montón de cursos, mirad aquí.

Y tengo un par de talleres programados, uno es en la tienda, hay horario de mañana y de tarde la semana del 5 al 10 de septiembre, llamad y os informo bien y os apuntáis al que os vaya mejor, no es necesario saber coser y la tela la tenéis que traer vosotras dado que es para vuestros peques y así elegís una que os guste. Os daré el patrón y algunos trucos para aprovecharla mas tiempo.


Y por último el día 6 de septiembre haré un taller gratuito en el centro comercial Màgic de Badalona, aquí os dejo el link para que os apuntéis 


Bueno nos vemos por aquí por allá y tralala.

Pilar Gonzalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario